lunes, 23 de abril de 2012

LUMINOSOS



Main Deck:


Judgment Dragon
Ryko, Lightsworn Hunter
Card Trooper
Wulf, Lightsworn Beat
Lumina, Lightsworn Summoner
Lyla, Lightsworn Sorceress
Celestia, Lightsworn Angel
Effect Veiler
Maxx "C"
Black Luster Soldier - Envoy of the Beginning
Ehren, Lightsworn Monk
Lumina,LightswornSummonerLCGX-EN-UR-1E.jpgNecro Gardna
Honest
Plaguespreader Zombie
Aurkus, Lightsworn Druid
Garoth, Lightsworn Warrior
Jain, Lightsworn Paladin
Gorz the Emissary of Darkness

Solar Recharge
Monster Reborn
Dark Hole
Foolish Burial
SolarRechargeLODT-EN-UR-1E.png Monster Reincarnation
Heavy Storm
Charge of the Light Brigade


Torrential Tribute
Beckoning Light



Extra Deck:

Black Rose Dragon
Brionac, Dragon of the Ice Barrier
Stardust Dragon
Ally of Justice Catastor
Mist Wurm
Scrap Dragon
Ancient Sacred Wyvern
Steelswarm Roach
Number 39: Utopia
1 Number C39: Utopia Ray
Chimeratech Fortress Dragon
Light End Dragon
1 Number 17: Leviathan Dragon
Leviair the Sea Dragon















Lumina nos permite invocar monstruos de modo especial desde el cementerio y es una de las mejores jugadas del mazo porque nos permite descartar con su efecto cartas que necesitamos mejor en el cementerio y bajar un monstruo luminoso fuerte que nos ayude en un apuro.

La mejor alternativa suele ser invocar Garoth porque en la End Phase nos permitirá tirar 5 cartas del mazo y si tenemos suerte incluso robaremos alguna por el efecto de Garoth o caiga al cementerio alguna carta útil.






El punto a favor de todos los luminosos es que tiran cartas al cementerio. Podemos aprovechar esto para tirar cartas del mazo para facilitar la invocación de un Judgment Dragon o Gardna para negar ataques, Wulf para ganar un monstruo con mucho ataque o un Plaga para facilitarnos una invocación de sincronía




Las Recargas y la Carga necesitan una mención en este apartado. No son cartas que nos proporcionen algún tipo de combo pero son el motor de robo por excelencia del mazo y nos permite acelerar el juego e incluso reciclar la mano para tener una mejor porque muchas veces se da la ocasión de que tenemos una mano "muerta" o inútil. Para ello las Recargas ayudan en este aspecto y la Recarga nos suele ayudar a llegar a la Lumina para después proceder con algún combo como el mencionado anteriormente.

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