Main Deck:
3 Judgment Dragon
3 Ryko, Lightsworn Hunter
2 Card Trooper
2 Wulf, Lightsworn Beat
2 Lumina, Lightsworn Summoner
2 Lyla, Lightsworn Sorceress
2 Celestia, Lightsworn Angel
2 Effect Veiler
2 Maxx "C"
1 Black Luster Soldier - Envoy of the Beginning
1 Ehren, Lightsworn Monk
1 Necro Gardna
1 Honest
1 Plaguespreader Zombie
1 Aurkus, Lightsworn Druid
1 Garoth, Lightsworn Warrior
1 Jain, Lightsworn Paladin
1 Gorz the Emissary of Darkness
3 Solar Recharge
1 Monster Reborn
1 Dark Hole
1 Foolish Burial
1 Monster Reincarnation
1 Heavy Storm
1 Charge of the Light Brigade
1 Torrential Tribute
1 Beckoning Light
Extra Deck:
1 Black Rose Dragon
1 Brionac, Dragon of the Ice Barrier
2 Stardust Dragon
1 Ally of Justice Catastor
1 Mist Wurm
1 Scrap Dragon
1 Ancient Sacred Wyvern
1 Steelswarm Roach
1 Number 39: Utopia
1 Number C39: Utopia Ray
1 Chimeratech Fortress Dragon
1 Light End Dragon
1 Number 17: Leviathan Dragon
1 Leviair the Sea Dragon
Lumina nos permite invocar monstruos de modo especial desde el cementerio y es una de las mejores jugadas del mazo porque nos permite descartar con su efecto cartas que necesitamos mejor en el cementerio y bajar un monstruo luminoso fuerte que nos ayude en un apuro.
La mejor alternativa suele ser invocar Garoth porque en la End Phase nos permitirá tirar 5 cartas del mazo y si tenemos suerte incluso robaremos alguna por el efecto de Garoth o caiga al cementerio alguna carta útil.
El punto a favor de todos los luminosos es que tiran cartas al cementerio. Podemos aprovechar esto para tirar cartas del mazo para facilitar la invocación de un Judgment Dragon o Gardna para negar ataques, Wulf para ganar un monstruo con mucho ataque o un Plaga para facilitarnos una invocación de sincronía
Las Recargas y la Carga necesitan una mención en este apartado. No son cartas que nos proporcionen algún tipo de combo pero son el motor de robo por excelencia del mazo y nos permite acelerar el juego e incluso reciclar la mano para tener una mejor porque muchas veces se da la ocasión de que tenemos una mano "muerta" o inútil. Para ello las Recargas ayudan en este aspecto y la Recarga nos suele ayudar a llegar a la Lumina para después proceder con algún combo como el mencionado anteriormente.
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