1 Sangan
2 Magical Stone Excavation
2 A Feather of the Phoenix
La idea del mazo es hacer robar al oponente todas las cartas posibles (es decir, el deck entero) en un turno. Es posible gracias a los efectos de jarra de la metamorfosis y destrucción de la carta. Estas dos cartas serán nuestra clave para la victoria. Para buscarnos rápidamente la jarra contamos con 3 copias de Deep Diver y 1 Sangan, que serán las formas más rápidas de acceder a ella. Una vez tengamos la jarra, deberemos de abusar de su efecto todas las veces que podamos (teniendo en cuenta que no nos autodeckeemos, cosa que controlaremos gracias a destrucción de la mano, que nos hará robar 1 o 2 cartas mientras que a tu oponente 5 cuando sea necesario).
Para poder abusar del mencionado efecto contamos con los libros y los A/D Changer (que nos serán fácil de descartar), un total de 10 cartas. Otra carta poderosa es The sallow grave, que nos permitirá regresar la jarra del cementerio al campo seteada o alguna otra carta como los gusanos.
Las plumas de fénix nos ayudarán a recuperarla también, aunque irán más enfocadas a destrucción de la mano, la cual también puede ser recuperada con las piedras.
No hay comentarios:
Publicar un comentario